12 comentarios el “Mercado y Consumidor

  1. Es una forma de hacer un curso desde lo virtual, de acuerdo a la disponibilidad y disposición de los alumnos.

      • Profe el dia de mañana realizara el parcial seguido a las exposiciones o es para la semana entrante??

        Lo pregunto porque en mis asignaturas extendieron la semana de parciales y esta semana inicio lunes, miércoles, viernes y la semana entrante vendrían los días restantes… así que ando como algo confundido con eso podría hacerme la aclaración porfavor. Gracias

  2. hola profe soy kerly de la escuela nacional del deporte quisiera que usted por favor me confirme si este si el su pagina y asi mismo me responda una inquietud acerca del ejercicio que nos dejo, las hojas de la pelota de letras ambas es para resolver en grupo?

    • Buenos días Kerly, gracias por escribir. Si conformé dos grupos para que lo resuelvan en grupo, para eso entregué un taller. Esta es la página bienvenida, debes de coordinar con tus compañeros cuándo van a resolver el taller.

      Un abrazo, cualquier inquietud con gusto te atenderé.

  3. Anthony Lozada- administración III

    reflexión sobre la lectura los “millenianns”

    Esta lectura nos hace reflexionar sobre una nueva generación, donde los jóvenes entre 17 y 37 años están cambiando a Colombia. Con su manera de pensar, su manera de desarrollarse y con su manera de actuar están generando una nueva tendencia de consumismo tecnológico, donde aseguran que su vida es mas fácil y divertida cuando la tecnología hace parte de ella. Dicha tecnología hace a estos jóvenes mas innovadores, mas ambiciosos cada vez mas independientes, llegando a tal punto de evitar al 100% endeudarse. No obstante, estos jóvenes no dejan de lado las “antiguas” maneras de comunicación, como los libros y periódicos, haciendo un complemento de ambas generaciones lo cual los hace mas intelectuales,

    Pienso que los “millenianns” somos un gran cambio para Colombia, con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez estamos buscando como superarnos a nosotros mismos y esto nos hace mas competitivos en nuestro pais y en otros.

  4. sebastian rivera galeano – administración 3er semestre

    reflexion “los millennials”

    En mi opinión las generaciones actuales se están volviendo más de pendientes de la tecnología, acostumbrándose a las cosas fáciles, volviendo el internet una constante para ellos. Esto impulsa el consumo primero porque hay un porcentaje significativo de personas que poseen más de un aparato tecnológico (Smartphone, Tablet, computadoras) usados como canales de publicidad por medio de redes sociales generando de esta manera el consumo
    Por otro lado debemos tener en cuenta las grandes oportunidades que esta genera para los emprendedores y empresarios que tienen esta gran herramienta a mano que con aplicaciones, programas etc. y junto con los medios tradicionales de comunicación (prensa, radio, televisión) generan un campo más amplio para llegar a su mercado objetivo (clientes o consumidores)

  5. Los millennials una poblacion marcada por la tecnologia

    como se ve reflejada al concepto de mercadeo en esta lectura?

    Se ve reflejado el concepto de mercado en esta lectura de los millennials, ya que esta generacion es la de mayor consumo de medios electronicos y mas acentuados a las nuevas tecnologia por lo cual son un buen segmento para el area de marketing, que podemos aprovechar para crear e innovar con cosas nuevas y atractivas para este nuevo mercado.
    Porque esta generacion es mas abiertas a los cambios, siendo optimista y buscando siempre innovacion en el medio tecnologico y es hay donde el empresario y el emprendedor pueden llegar a abarcar este mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s